quinta-feira, 3 de fevereiro de 2011

Visita de Estudio a Lisboa

İHola! Nosotros hicimos una visita de estudio a la Asamblea de la República, pero primer fuimos al museo “Centro Cultural de Belém”. Miramos muchas fotografías y algunas películas. Fue interesante. Después, fuimos almorzar al “McDonald’s” y por la tarde fuimos a la Cámara de los Diputados. Vimos muchas cosas interesantes: fotografías, esculturas, cuadros, los jardines, los salones, etc. Para nosotras, el Salón de las Sesiones fue el más bonito. Es grande, aireado, muy bonita, etc. ¡Fue muy interesante! Más tarde, fuimos al centro comercial “Campera” dónde vimos muchas tiendas y restaurantes. Por las siete fuimos para el autobús para irnos para Alcains, pero todavía paramos en una estación de servicios. İEsta visita fue muy divertida.

Ália Duarte 8º B, nº1
Ana Margarida Rodrigues 8º B, nº2


El 10 de enero de 2011, las clases de los alumnos inscritos en el Parlamento de los Jóvenes, fueron a Lisboa (las clases del 5.ºy 6.º año fueron visitar el monasterio de los Jerónimos y la Asamblea de la República, los 7.º, 8.º, 9.º y 10.º años fueron visitar el Centro Cultural de Belém.                                                                                                 
El tiempo estaba de lluvia. Al almuerzo hemos ido al MC Donald’s, pero algunos alumnos llevaron comida de casa. En la Asamblea de la República hemos visto a la entrada dos solados, aún hemos sido revistados por unas máquinas especiales. Vimos aún donde los diputados se reúnen. Por la noche hemos ido al Campera, pero no ha sido muy agradable porque estaba lloviendo y el Campera no tiene tejado (solo en las tiendas). Esta visita ha sido muy agradable. A las 21:00 horas hemos llegado a Alcains.

Tiago Martins 8º B, nº19

El día 10 de enero de 2011 los diez alumnos diputados de cada clase participante en el “Parlamento de Jóvenes”  han hecho una visita de estudio a Lisboa. Por las 7:30 de la mañana los alumnos han partido y poco después de eso han parado para el desayuno. Cuándo llegaron a Lisboa han ido al Centro Cultural de Belém, a ver una Galería de arte y después de eso han ido almorzar. A continuación han ido para la “Asamblea de la República” dónde han hecho una visita acompañada por sus diferentes partes. Antes de volver a casa han ido al “Campera”. 

Júlio Sousa 7ºB, nº 10

El día 10 de enero, realizamos una visita de estudio a la capital de Portugal: Lisboa. Por la mañana el autobús se retrasó y sólo partimos a las 9:00 de la mañana. El viaje fue animado pero tardamos algún tiempo. Llegamos a Lisboa a las 12:00 y  fuimos al Centro Cultural de Belén. Ahí hemos visto una exposición sobre artes contemporáneas que se llamaba: La culpa no es mía.Enseguida, fuimos almorzar al McDonald’s y después seguimos nuestro viaje hasta la Asamblea de la República.Ahí hemos visto muchas cosas que nunca habíamos visto al vivo, sólo en la tele.  Hemos visitado muchos salones y hemos dado una vuelta completa a laCámara de los diputados”. Aún hemos ido al Campera, que es un Centro Comercial, y hemos comprado algunos recuerdos para nosotros y para nuestras familias y amigos. Por último, seguimos nuestro viaje para Alcains, después de un día muy cansado, divertido y interesante. 

Beatriz Mendes 8º B, nº4
Catarina Martins 8º B, nº5
Maria Miguel 8º B, nº13


El día 10/01/2011, nosotros (los alumnos del Parlamento de Jóvenes), fuimos a una visita de estudio a Lisboa. Por la  mañana el autobús tardó y los 5º, 6º e 7º años se fueron antes que nosotros. Cuando llegamos a Lisboa fuimos a visitar el  Centro Cultural de Belén, después fuimos al Mac Donald´s almorzar y a continuación fuimos a la Asamblea de la República. Por la noche fuimos de compras al Campera. Ha sido un día muy divertido.

Gonçalo Martins 8ºB nº 7

Sem comentários:

Enviar um comentário